El Juzgado de Instrucción número 18 de Sevilla ha tomado medidas en relación a una causa por posibles injurias y calumnias del jefe de comunicación de Se Acabó la Fiesta hacia el secretario general de Facua, Rubén Sánchez. Según informa Europa Press, se ha ordenado enviar un informe a la Fiscalía del Tribunal Supremo para examinar una serie de mensajes difundidos por el líder de dicha formación, Luis «Alvise» Pérez, que podrían implicar «amenazas y represión a la función jurisdiccional» hacia la magistrada a cargo del caso.

En los mencionados mensajes, Pérez habría hecho referencia a una supuesta orden criminal emitida por la magistrada, que luego fue corregida al tratarse de un error en un auto. Ante la posibilidad de que estos contenidos sean considerados delictivos, la Fiscalía del Tribunal Supremo podría presentar una denuncia ante la Sala de lo Penal.

La juez del Juzgado de Instrucción número 18 de Sevilla ha citado a Vito Quiles, jefe de prensa de Se Acabó la Fiesta, para comparecer como investigado por videoconferencia el 25 de noviembre a las 11:50 horas. Además, se ha solicitado al Tribunal Supremo que analice la situación y tome las medidas correspondientes en caso de ser necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *